viernes, 12 de diciembre de 2014

Voces 2


Habían pasado 3 semanas, desde que el cocinero despertó. En ese lapso todos continuaban con sus respectivas tareas y no solo se turnaban para la vigilancia nocturna sino también para el cuidado de los huéspedes. Para el pequeño reno era un misterio y una fascinación la rápida recuperación de la 2ª chica, el estado en el que fue hallada era deplorable, inhumana por no decir otra cosa. Nadie creería que una mujer pudo soportar y aguantar en ese estado valla saber cuento tiempo.
Esa tarde Robin estaba al cuidado de las chicas, cuestionándose muchas cosas, deseaba saber tanto de ellas y como llegaron al lugar donde fueron halladas.

Se escucho un gemido leve,  al levantar la vista se percato que la chica que estaba en el calabozo despertó.
R:- Espera no deberías levantarte, llamare al doctor y…-
xXx.- No hace falta. Necesito caminar- trato de incorporarse pero las piernas le fallaron.
La Arqueóloga fue en su ayuda pero dudo un poco, sentía algo de culpa por lo sucedido con el capitán.
Xx.- ¿No me ayudaras? –Cuestiono un tanto divertida.
R:- Eh, si claro.-  Y con ayuda de su habilidad llegaron a cubierta. Captando la atención de Chopper, Ussop y Zoro.
 C:- No debes estar  de pie, regresemos debo hacer un chequeo… -Dijo tratando de tomarla en sus brazos pero esta se negó.
Xx.- Gracias, ¿eres el doctor de este barco? -recibió un movimiento de afirmación por parte del renito- 
Gracias sensei, no es necesario quiero caminar un poco- hizo que el renito tomara su típica pose. – Su capitán?
Fue firme en su cuestionamiento, Zoro llamo a Luffy haciéndose presente el susodicho y el resto de la tripulación.
L: ¿Que pasa? Oh valla ya desertaste. Mi nombre es Monkey D. Luffy, el hombre que se convertirá en el “Rey de los Piratas”
Xx:- ¿Qué hizo que activaras el interruptor?  - Todos notaron el cambio de actitud de la chica, por su parte Zoro y Robin sintieron un Aura oscura emanar de ella.
L.- Nada,solo me dio curiosidad y lo hice. Shishi shishi.- ¿Como se debía de tomar aquello?

Luffy por fin noto el cambio de actitud y al igual como si fuera otra pelea todo se torno serio. También noto el semblante de la joven, su tono de piel era diferente. Entendió que ni él con el daño que ella tenía se recupera tan rápido, Eso hizo que le tuviera respeto y mas siendo una chica.

S.- Me podría decir su nombre hermosa dama-. Dijo Sanji con su habitual porte de conquistador, y quizá también para mejorar el ambiente.
Noto que la chica misteriosa tenía un cuerpo bien formado sin rivalizar con las damas de la tripulación. Cuando los demás le contaron el estado en el que fue encontrada no  pudo creerlo y ahora que la tenia de frente mucho menos pues no era nada a lo que le contaron. Se veía desnutrida, si, pero no lastimada, bueno no mucho.

Xx.- Me podría decir si le gusto dormir por 3 días.-  Eso si que desconcertó a los demás, pero para el doctor  no tanto, pues algunas de sus hipótesis denotaban algo que se escucharía,
S.- Y como sabe que dormí por ese tiempo.
Xx:- Porque eso sucede con las personas a las que les eh tomado su energía vital. No me malinterprete, fue la primera persona en entrar en esa habitación. Debo agradecerle,pude sanar más rápido. – Haciendo una reverencia de 90 grados.
Z.- ¿Porqué me llamaste por mi nombre cuando estaba por hundirse tu barco?
Xx.-Cualquier persona que se diga conocedor de armas sabe quien es Roronoa Zoro,
Z.- ¿Experta en armas? Me gustaría ver eso señora.
Xx.- No soy una señora. Soy… No tengo más de 21 años. –contesto un tanto irritada.
C.- Como se te ocurre tratar así aun paciente y más si acaba de despertar. – Reclamo el renito propinándole un golpe en la cabeza.
S.- Marimo idiota. Como te atreves a retar a una dama. Descuide señorita, le enseñare modales a este simio.

La chica en cuestion, guardo silencio y cerro los ojos.  Había notado algo,  puso en alerta todos sus sentidos. Al abrir los ojos cambio su semblante y corrió rápidamente para saltar por la borda. Haciendo que “Los Sombreros de Paja” lo notaran solo cuando entro al agua.
Sin espera más, Sanji salto al agua mientras Ussop y Franky corrieron al submarino.

Era casi imposible de creer, la chica era casi tan rápida como una sirena. El cocinero regreso a la superficie, mientras los otros trataban de seguirla.  En el Sunny, Nami y Chopper estaban preocupados y haciendo alboroto,  mientras el Capitán y el espadachín notaron la presencia de alguien mas.  De la enfermería salía Sue con su espada en mano, a lo que Zoro desenfundo una de sus espadas.
Ignorándolo por completo la joven igual salto al agua,  era igual de rápida que la otra joven. Y notar do mucho en alcanzarle,  al estar juntas la mayor le indico una dirección. Y esta realizo una técnica, Se podría jurar que el agua se separo por un segundo.
Salió enseguida del agua, estaba en recuperación, era lo único que pudo aguantar dentro del agua. Pero estaba feliz, feliz por ver a su compañera saludable y feliz por el encuentro próximo con un gran amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario